Nosotros

PULL SYSTEM SOFT SA DE CV

Pull System Soft,  es una empresa dedicada a las Tecnologías de Información con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de sistemas a la medida, elaboramos nuestros propios productos para empresas pequeñas, medianas y grandes con un alto valor profesional.  Nuestros sistemas se enfocan al giro empresarial para resolver necesidades operativas, administrativas y de asesoría. Somos una empresa joven y vanguardista enfocada en ofrecer soluciones de TI a la medida.

Estamos ubicados en Cd. Obregón, siendo una de las principales ciudades del sur de Sonora, con gran potencial de crecimiento y desarrollo.

Contamos una amplia gama de soluciones para las empresas locales y foráneas.

Caso de éxito:

En 2001 desarrollamos un sistema de producción a la Planta de Estampados de Ford Motor Company en Hermosillo con un lapso de 8 años y también se implementó en la Planta de Ford en Cuautitlán.

Misión

Ofrecer servicios de asesoría profesional a las empresas pequeñas, medianas y grandes con altos estándares de calidad en el servicio, desarrollando  sistemas que faciliten las tareas administrativas y operativas de nuestros clientes.

Visión

Expandir nuestras soluciones en todo el Noroeste del país para el año 2022 y posicionarnos como una de las principales empresas dedicadas al desarrollo de sistemas, ofreciendo herramientas tecnológicas y consultoría de alta calidad.

Nuestro compromiso

  • Atención personalizada.

  • Puntualidad en nuestras citas y entregas.

  • Cordialidad y buen trato.

  • Experiencia Profesional de todo nuestro personal.

  • Superar sus requerimientos y expectativas.

  • Recuperación de su inversión en un corto o mediano plazo.

Ubicación

Matriz:

Pull System Soft  Calle: Coahuila #118 Nte entre Hidalgo y Allende,CP: 85000, Colonia: Centro, Urbanización Número 3, Ciudad Obregón, Son.

Teléfonos: (644) 4136600  y (644) 4143843 . Correo electrónico: ventas@pullsystemsoft.com

Sucursal:

Calle: Pozo de la Plata #257 Nte entre Pánfilo Natera y Paulino N Marti,CP: 20126 Colonia: Frac. Pozo Bravo, Aguscalientes, Ags.

Teléfono: (449) 5751408 . Correo electrónico: emmanuel.lugo@pullsystemsoft.com